Servicios

Diseño

Expertos en el diseño de maquinaria y diseño y fabricación de piezas que se ajustan a sus necesidades. Algunas de las maquinas que hemos diseñado y construido son

  • Máquina roscadora de pestañina
  • Máquina embobinadora
  • Máquina de llenado
Cotice ahora

Equipos nuevos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cotice ahora

La extensa gama de motores para fines generales de Baldor está disponible en los tipos de construcción TEFC y abierta, en una y tres etapas. Tamaños disponibles en una gama de 0,06 a 1119 kW (de 1/12 a 1500 CV). El diseño para uso “con fines generales” significa que estos motores pueden usarse en aplicaciones que incluyen compresores, bombas, ventiladores, cintas transportadoras, manipulación de materiales, herramientas y muchas otras

La gama de los motores de imanes permanentes extiende la velocidad efectiva nominal de la industria resistente hasta 100 – 850 r/min. Los motores pueden simplificar los sistemas de convertidores eliminando de forma efectiva la necesidad de equipos de reducción de velocidad. Están diseñados exclusivamente para alimentación con convertidores de frecuencia, donde aportan una gran precisión a alta velocidad incluso sin sensores de velocidad puesto que se trata de motores síncronos sin deslizamiento del rotor.

Los motores de baja tensión IEC son adecuados para todas las industrias, todas las aplicaciones cumplen con las normativas obligatorias, nacionales e internacionales, de eficiencia.
Motores de rendimiento general:

  • Disponibilidad en el almacén
  • Diseño simple y robusto
  • Amplias posibilidades de modificación con diseño estándar de ramificación
  • Documentación en línea

SMARTSENSOR

Estamos en una nueva era de monitorización remoto para motores de baja tensión. Un nuevo sensor inteligente de ABB recoge datos sobre vibración, temperatura, sonido y otros parámetros utilizando estos datos para reducir el tiempo de inactividad del motor hasta un 70 por ciento, alargando su vida útil hasta un 30 por ciento y reduciendo su consumo de energía hasta un 10 por ciento.

Una solución específica para aplicaciones de agua

Estos convertidores robustos y compactos tienen funcionalidades incorporadas de bombas como el cálculo del flujo sin sensor, el control multibomba, el control de nivel, el llenado suave de la tubería, la protección contra la marcha en vacío y tiene rampas rápidas y una solución para mantener limpio el impulsor de la bomba.

El uso se mejora con un panel de control Hand-Off-Auto intuitivo y la herramienta de PC Drive composer. La calculadora de energía incorporada visualiza los ahorros de energía logrados con el uso del convertidor. El convertidor controla virtualmente cualquier tipo de motor incluyendo un motor de reluctancia síncrono IE4.

La gama de nuevas funciones para los convertidores industriales ACS880 de Compatibilidad Total de ABB satisface las crecientes demandas del mercado. Estas funciones, fruto del continuo desarrollo de ABB, ofrecen ventajas adicionales al usuario, incrementando la funcionalidad y flexibilidad de los convertidores y de su tecnología de control de motor.

Bombas de vacío lubricadas con aceite y secas aptas para aplicaciones de investigación y para la producción industrial

Son bombas robustas, compactas y energéticamente eficientes.

Reforzadores de vacío que aumentan el rango de vacío y la velocidad de bombeo

Estas bombas se clasifican según su principio de funcionamiento y campo de aplicación: bombas de vacío turbomoleculares de la serie Turbovac y MAG, bombas difusoras DIP y bombas de vacío criogénicas de la serie COOLVAC.

Los elementos más importantes para la elección de la bomba de alto vacío adecuada son: presión final, la velocidad de bombeo requerida, el flujo o la compresión del gas

Medidores de vacío activos y pasivos

Hoy en día, el rango lectura de vacío se extiende desde presión atmosférica (1000 mbar o 750 Torr) a 10-12 mbar / 0,75 • 1012 Torr, es decir, más de 15 décadas

Los lubricantes Leybold están especialmente diseñados para satisfacer las altas exigencias en la tecnología de vacío. Su presión de vapor es baja incluso a altas temperaturas, y el contenido y absorción de agua son mínimos. Tienen una curva de viscosidad plana y excelentes propiedades lubricantes.

Repuestos

Nos aseguramos de contar con la más alta calidad y respaldo de los fabricantes y proveedores alrededor del mundo, generando alianzas que nos permitan ofrecer confiabilidad.

Cotice ahora

Mantenimiento

Somos especialistas en la recuperación de equipos electromecánicos, diseño de piezas, personalización y adecuación de soluciones para sus máquinas. Contamos con un equipo de diseñadores que recibirá su solicitud y hará un acompañamiento en sus instalaciones para adaptarse a sus necesidades.

Cotice ahora